Quiosco

Alcalde de La Vega clausura “Olimpíadas Infantiles Municipales”

El NUEVO DIARIO, LA VEGA.-  El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz clausuró las Olimpiadas Infantiles Municipales donde participaron más de cinco mil niños a través de veintiséis centros de operación en todo el municipio.

El evento artístico y recreativo cerró con los personajes de Disney Micky y Minnie Mouse, así como payasos que llevaron entretenimiento a cientos de niños de este municipio.

Cruz agradeció a la vicealcaldesa, Amparo Custodio, como directora ejecutiva de la actividad, a todo el equipo de trabajo, a los coordinadores, a los padres de los niños por la confianza depositada en el Ayuntamiento de La Vega, al enviar a sus hijos a participar en dicha actividad infantil.

Las Olimpiadas Infantiles Municipales es la actividad infantil más grande que se celebra en todo el país, con un tiempo de duración de quince días, convirtiéndose en un referente de buenas prácticas municipales en favor de la niñez. 

Cada niño recibió una mochila con útiles escolares, libretas y un certificado de participación.

En la actividad se presentaron los distintos talentos artísticos de las comunidades participantes donde los niños fueron los protagonistas. 

El ejecutivo municipal además resaltó especialmente el apoyo recibido de los patrocinadores oficiales de este evento: Induveca, Banreservas y la Liga Municipal Dominicana. 

También estuvo presente el ministro de la Juventud, Rafael Félix, quien destacó la importancia de este tipo de actividades para el sano desarrollo de la niñez y la adolescencia, destaca un comunicado de prensa enviado a El Nuevo Diario este sábado. 

Cruz concluyó sus palabras comprometiéndose a no escatimar esfuerzos para que el próximo año los niños de La Vega puedan seguir disfrutando sus Olimpiadas Infantiles Municipales, en una versión mejorada, con interesantes sorpresas y nuevas atracciones.

La entrada Alcalde de La Vega clausura “Olimpíadas Infantiles Municipales” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital