Quiosco

PN hiere hombre que era buscado con ordenes de arresto por cometer presuntos delitos

EL NUEVO DIARIO, BONAO.-La Policía Nacional en Bonao informó este jueves que fue herido de balas en ambas piernas mientras era perseguido, un hombre que era activamente buscado mediante cuatro ordenes de captura, por haber cometido diversos hechos en esta demarcación.

El herido fue identificado por la policía como Juan Del Carmen Tejada De Los Santos (Pascua), de 36 años de edad, en contra de quién existen varios procesos investigativos abierto en su contra, llevados a cabo por la Policía Nacional y el Ministerio Público, ya que es sindicado como autor de cometer diversos hechos delictivos, entre ellos varios robos en casa habitada.

Cuenta el informe de la Policía Nacional que mientras daban seguimiento al detenido, uno de los agentes que le daba persecución logró darle alcance, originándose entre estos un intenso forcejeo, ya que según el cuerpo del orden el apresado intentó despojar al oficial de su arma de reglamento, siendo en esas circunstancias que se vio en la obligación de disparar, logrando herirlo en ambas piernas.

El oficial presenta laceración en diferentes partes de su cuerpo, según certificado médico del Hospital Dr. Pedro E. Marchena de esta ciudad, donde también fue llevado el detenido y fue curado y despachado.

Según el parte policial, “Pascua” se dedica a cometer robos en comercios y casas habitada, conjuntamente con otra persona que también fue sometido a la justicia.

En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia por los hechos.

Quiosco Periódico Digital