Quiosco

Mavericks y Knicks se unen al interés por Bojan Bogdanovic

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Los Dallas Mavericks y New York Knicks se encuentran entre los últimos equipos reportados que han mostrado interés en Bojan Bogdanovic, actual alero de los Utah Jazz. De acuerdo con el periodista del Arizona Sports, John Gambadoro, los de Salt Lake City estarían buscando selecciones del draft y jugadores con contrato de último año a cambio de los veteranos que han puesto en el mercado.

Además de estos dos equipos, Gambadoro informa que los Lakers y los Suns siguen interesados en el veterano jugador, quien actualmente se encuentra disputando el EuroBasket con la selección de Croacia. No obstante, la franquicia de Arizona habría perdido terreno en las negociaciones al no disponer de picks tan interesantes para los Jazz.

Entre las posibles piezas a incorporar en una hipotética operación se encontrarían Dwight Powell, Josh Green, Frank Ntilikina, Derrick Rose o Cam Reddish. Sin embargo, los Jazz cuentan actualmente con 17 contratos garantizados, por lo que recibir varias piezas por un único jugador les obligaría a desprenderse de aún más efectivos antes de que comience la nueva temporada.

Quiosco Periódico Digital