Quiosco

Malcolm Hill vuelve a los Bulls con un contrato bidireccional

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- Malcolm Hill seguirá vinculado a los Chicago Bulls. El alero ha firmado un contrato two-way con los de Illinois, tal como ha anunciado Shams Charania, periodista de The Athletic, de modo que volverá a estar a caballo entre la plantilla de Donovan y los Windy City Bulls de la G League, de forma similar a lo que hizo durante el pasado curso.

Hill hizo su debut en la liga con la camiseta de los Atlanta Hawks gracias a un contrato de 10 días que firmó en diciembre del año pasado, y pocas semanas después alcanzó el mismo acuerdo con los Bulls. Estos, sin embargo, no dejaron que pasaran siquiera los 10 días para firmarle un contrato dual para el resto de la temporada, y en esta ocasión han decidido mantener dicha vinculación.

En los 16 partidos que disputó en la NBA con Chicago, Malcolm promedió 3,4 puntos y 1,8 rebotes, y tuvo alguna actuación destacada como la noche en que anotó 12 tantos y sumó 8 capturas ante Memphis. Mucho más destacados son sin embargo sus números en la G League, en la que jugó ocho encuentros en los que pudo sumar 18,1 puntos, 6,9 rebotes y 3,4 asistencias. Veremos si este año logra seguir creciendo y asentándose en la plantilla de manera más regular.

La entrada Malcolm Hill vuelve a los Bulls con un contrato bidireccional se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital