Quiosco

Leodany Inojosa califica de “ligera” decisión Comité Político del PLD

EL NUEVO DIARIO, PUERTO RICO. – El coordinador del proyecto “Abel Martínez Presidente” en la circunscripción número 2 del exterior, Leodany Inojosa, calificó de “ligera” la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de que la diáspora no participe en la consulta para escoger el candidato presidencial de esa organización el próximo 16 de octubre.

“Fue una decisión muy apresurada y sin ningún tiempo prudente con anticipación para corregir cualquier detalle”, aseguró Inojosa.

Sin embargo, dijo que, en su condición de miembro del Partido de la Liberación Dominicana, acata de manera respetuosa la decisión tomada por el Comité Político de esa organización.

Agradeció a los seis precandidatos, que aprobaron que una representación de la diáspora dominicana participara en tan importante evento y en especial a Abel Martínez por proporcionarles las herramientas necesarias para trabajar en la conformación de equipos de trabajo e inclusión de simpatizantes que sin duda pasarán a ser miembros activos del PLD.

Precisó que por esta razón y muchas más es que la bandera de renovación que encabeza Abel Martínez es la más esperanzadora.

Señaló finalmente, que Abel Martínez fue el primer precandidato presidencial del PLD que mostró interés en la participación de la diáspora y por eso cuenta con un ejército de hombres y mujeres en el exterior.

Quiosco Periódico Digital