Quiosco

La lesión de tobillo de Giannis Antetokounmpo se queda en susto

EL NUEVO DIARIO, GRECIA.- Llegado el descanso del Grecia-Estonia, Giannis Antetokounmpo parecía decidido a superar el récord de anotación que Luka Doncic había dejado el día anterior en 47 puntos. El de los Bucks sumaba 25 puntos finalizado el segundo cuarto. Sin embargo, un incidente a mediados del tercer periodo le hizo salir cojeando hacia el banquillo. Giannis mostraba serias señales de dolor en su tobillo derecho y no volvería a jugar un solo minuto en la victoria de su equipo por 90-69. Aunque fuese mera precaución, cabía la posibilidad de que los médicos detectasen un problema mayor con el paso de las horas. Por fortuna, Dimitris Itoudis ha descartado cualquier secuela en su rueda de prensa de esta mañana. «Está todo bien».

El técnico de la selección friega ni siquiera ha tenido que aclarar la disponibilidad de Giannis de cara al cruce de octavos frente a República Checa. El partido se disputará el domingo y Antetokounmpo —el dos veces MVP— será de la partida. Este europeo está siendo, con diferencia, la mejor actuación de la carrera de Giannis con su selección. Logrando dominar cada partido en ambos lados de la cancha y sumando 29,5 puntos, 9 rebotes y 3,8 asistencias en menos de 27 minutos por encuentro.

La entrada La lesión de tobillo de Giannis Antetokounmpo se queda en susto se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital