Quiosco

Jeep anuncia tendrá al menos 4 modelos totalmente eléctricos para 2025

Fuente externa

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Jeep anunció que para el 2025 lanzará cuatro modelos eléctricos en América del Norte y Europa, en un plan para aumentar sus ventas de vehículos eléctricos.

El nuevo Jeep Recon, con referencias al de diseño del Wrangler, y un nuevo Wagoneer eléctrico, con nombre en código Wagoneer S, fueron presentados por la marca.

Se estima que ambos modelos salgan a la venta en 2024, y para principios del 2023 la marca también presentará el Jeep Avenger un SUV eléctrico para Europa.

El cuarto modelo será revelado en una fecha futura, pero Jeep dice que “electrificará” todos los modelos en Estados Unidos, y con esto la marca busca ser el líder en la venta de SUV eléctricos en el mundo.

Los principales fabricantes de automóviles están desarrollando SUV y camiones eléctricos, y muchos han insinuado que la electrificación es una prioridad para el sector meta principal de Jeep, los vehículos todoterreno y de aventura.

Mientras tanto Jeep ha lanzado versiones híbridas de sus SUV Wrangler y Grand Cherokee, aunque este último se ha retrasado en llegar a los concesionarios.

La entrada Jeep anuncia tendrá al menos 4 modelos totalmente eléctricos para 2025 se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital