Quiosco

Hombre borracho acuchilla a esposa, suegra e hijo de 10 años en Colombia

EL NUEVO DIARIO, CARTAGENA.- Un hombre en estado de embriaguez acuchilló a su esposa y suegra mientras dormían, y a un hijo de 10 años, que intentó defender a su madre, en el sector La Esperanza, Colombia.

De acuerdo a las informaciones suministradas por la Fiscalía General de dicha nación, el presunto agresor, que no fue identificado, ya se encuentra detenido con medida de aseguramiento intramural por parte de un juez de Garantías por los delitos de tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar.

El encartado es acusado de haber llegado borracho a su residencia en el citado lugar, donde golpeó e hirió con arma blanca a su pareja. El mismo agredió a su suegra e hijo, quienes intentaron defender a la dama.

El reporte policial indica que el hecho ocurrió el pasado 4 de septiembre y que el hoy procesado le habría causado cinco heridas cortopunzantes a su concubina y una al descendiente de ambos.

La entrada Hombre borracho acuchilla a esposa, suegra e hijo de 10 años en Colombia se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital