Quiosco

Buscan cerrar negocios cerca US$126 millones

Santo Domingo.– El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) y la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo anunciaron los logros alcanzados durante las rondas de negocios que se realizaron en el marco de la 5ta edición del Hub Cámara de Santo Domingo 2022.

Durante la cual se levantaron acuerdos cerca de 126 millones de dólares y que se consolida como la feria multisectorial más importante de El Caribe.

Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProDominicana dijo: “Celebramos con mucha satisfacción el alcance de un récord en la intención de compra de los productos presentados en las rondas de negocios.

Esta es una muestra, tanto de la confianza de los compradores internacionales en nuestros productores, como de la calidad de los encuentros de negocios que concertamos gracias a un proceso de alienación entre la oferta y la demanda”.

“El resultado de estos encuentros se traduce en 292 acuerdos, de los que se desprenden intenciones de compra por valor de casi US$126 millones.

Estos acuerdos fueron expresados, de forma concreta, por más de 50 compradores internacionales a unos 100 exportadores dominicanos, provenientes de 31 países”, expresó la directora de Prodominicana durante un encuentro.


Quiosco Periódico Digital