Quiosco

Astros le entregaron camiseta personalizada a Bad Bunny

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El Minute Maid Park tiene capacidad para que 41,168 fanáticos vean a los Astros jugar. Pero durante dos noches a principios de septiembre, se convirtió en sede de un concierto con un tema de playa en el jardín central para uno de los artistas más escuchados en la historia reciente, Bad Bunny.

El reggaetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, está en medio de una gira llamada “World’s Hottest Tour.” El músico puertorriqueño ha presentado más de 300 conciertos en su carrera, pero lo que hace esta gira especial es que recorrerá 29 estadios en los Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo ocho estadios de Grandes Ligas como el Fenway Park, el Yankee Stadium y el Minute Maid Park.

La gira no solamente le ha permitido cantar frente a muchos de sus aficionados leales en algunos de los estadios más destacados del béisbol, sino que también le ha dado la oportunidad de interactuar con algunos de los jugadores de las Mayores. Después del final del concierto en Houston, dos jugadores de los Astros, el receptor boricua Martín Maldonado y el lanzador venezolano Luis García, compartieron con Bad Bunny tras bastidores.

Durante la visita, los jugadores le obsequiaron una camiseta de los Astros con el nombre del artista en la espalda.

No es la primera vez que Bad Bunny colabora con Major League Baseball. En julio, jugó en el Juego de Softbol de Celebridades en Los Ángeles como parte de las festividades del Juego de Estrellas y tuvo un momento singular cuando llamó a los Salón de la Fama dominicanos Vladimir Guerrero y David Ortiz a que batearan en su lugar.

“Fue un privilegio”, dijo Maldonado. “He escuchado mucha de su música, así que fue una bendición hablar con él. Hablamos de todo lo que pasa en Puerto Rico, hasta el Clásico Mundial de Béisbol, y lo que estaba haciendo. Fue maravilloso hablar con él”.

Quiosco Periódico Digital