Quiosco

Anthony Volpe conectó sus primeros dos jonrones en Triple-A

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Fue apenas el sexto partido de Anthony Volpe en Triple-A, pero dada la forma en que viene haciendo swings, pensarías que ya estaría en el Bronx.

El prospecto número 5 de las Mayores conectó sus primeros dos jonrones en el nivel más alto de ligas menores, en la victoria de Scranton/Wilkes-Barre por 7-2 sobre Durham el jueves por la noche. Es la primera vez que el campocorto da más de un cuadrangular en un juego desde el 19 de junio del año pasado y la segunda temporada consecutiva en la que el prospecto número 1 de los Yankees ha dado por lo menos 20 vuelacercas.

Volpe, de 21 años, ha bateado de hit en cada uno de los partidos que ha disputado en Triple-A y el miércoles, en un avance de lo que podríamos ver el próximo año, el torpedero negoció una base por bolas de cinco pitcheos contra el as de los Rays, Tyler Glasnow, quien se está rehabilitando en ligas menores. Volpe fue el único bateador que logró embasarse contra Glasnow en su inning de labor.

Volpe está terminando el 2022 más fuerte que nunca. Ya suma 46 bases robadas, una marca personal, y necesita cinco hits y tres dobles para superar sus topes de 121 y 35, respectivamente, que fijó el año pasado.

Quiosco Periódico Digital