Quiosco

Alianza País dice dará bienvenida a decenas de afiliados en San Francisco este domingo 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Alianza País informó este viernes que dará la bienvenida a decenas de afiliados y dirigentes en San Francisco de Macorís, este domingo 11 de septiembre, a partir de las 9:30 am. 

El acto de recibimiento a los aliancistas será encabezado por el presidente de la organización política, doctor Guillermo Moreno, en la casa club de la Asociación Dominicana de Profesores, ubicada en la parte suroeste de SFM.

Moreno se pronunciará sobre las principales problemáticas que afectan este municipio de la provincia Duarte, señala un comunicado.

Los afiliados y afiliadas que se les estará dando la bienvenida al partido, decidieron voluntariamente incorporarse, a partir de actividades realizadas por brigadas de aliancistas en las distintas comunidades y barrios, organizados en operativos recorriendo sus calles y conversando políticamente con la gente.

En el texto se resaltó que el crecimiento continuo de Alianza País es una garantía, que asegura que la ciudadanía y la opinión pública nacional conozca directamente, de fuente primaria las dificultades que padece la mayoría de la población dominicana, afectada por la inflación galopante, los bajos salarios, la inseguridad pública, directamente desde los distintos territorios y comunidades, mientras una élite empresarial se enriquece cada día y duplica sus ganancias.

Asimismo que, Alianza País continuará con los actos de recibimiento en todo el territorio nacional a los nuevos afiliados y afiliadas, haciendo evidente que crece y se fortalece.

Quiosco Periódico Digital