Quiosco

(VIDEO) Manny Cruz atribuye a Dios su éxito; agradece a dominicanos por celebrarlo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Atribuyendo todo sus éxitos a bendiciones divinas, el merenguero Many Cruz manifestó la gratitud que siente hacia los dominicanos, por acompañarlo celebrando cada paso y obstáculo que ha superado a lo largo de toda su carrera.

Con una sonrisa en el rostro exhortó a la ciudadanía “poner al Señor primero en cada decisión, para que puedan ver las bendiciones caer. Estoy muy agradecido del apoyo que le han dado a mi carrera, ¡le mando un beso a todos!”.

Expresó que le llena de “muchísima alegría, tranquilidad y satisfacción” ver la aceptación que ha tenido su música y el hecho de que los más pequeños puedan consumirla a pesar de que sus letras no son creadas de manera exclusivas para ellos, porque surge de manera orgánica, lo hace comprometerse a seguir trabajando.

“Esa es una responsabilidad muy grande que tengo para seguir cuidando las letras y el contenido que yo sigo llevando a la población, a la comunidad y a los niños”, expuso el artista en su afán porque las letras de las canciones sean un incentivo a las cosas buenas.

,Cruz emitió sus consideraciones durante una entrevista realizada por Elmer Féliz y Paola de la Rosa en el programa “Novedades”, transmitido por El Nuevo Diario TV.

(Ver a partir del minuto 22:58).

“Yo viví un sueño”, exclamó el merenguero al hablar de su concierto “Dominicano de corazón”, realizado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, que puso a bailar a grandes y pequeños durante tres días.

“El señor me está enviado una ráfaga de bendiciones y esas tres noches yo creo que fueron una de las tres bendiciones más grandes de este año. Ahora estoy con miras a seguir esa gira en Estado Unidos y Venezuela”, indicó.

Sobre el reality show de Televisa Univisión “Tu Cara Me Suena” en el que resultó el ganador la primera noche con el mayor acumulado de votos luego de imitar a David Bisbal con su éxito Ave María, el artista indicó que no fue muy fácil interpretarlo por sus admirables rutinas de bailes y registro bucal, pero que le dejó una gran enseñanza.

“Yo salí ganador en esa primera gala, pero yo estoy sorprendido, se me ve en la cara, es que yo no podía creer que todos mis compañeros habían votado por mí, estoy muy contento. Haber salido al final de la temporada como favorito del público, es uno de los mayores premios que uno pueda tener”, externó.

Aunque no resultó ganador del reality show, Cruz agradeció a Televisa por la oportunidad, tras considerar que esto marcó un antes y un después en su carrera, pero también.

“De Lunes a lunes”, es el título de su nuevo sencillo, una canción que confesó es la autoría del cantautor venezolano “Nacho”, pero que adoptó y convirtió al merengue con todo el amor del mundo, para ser posicionada por el público dominicano y de Venezuela en las primeras posiciones en las plataformas de entretenimiento y contar con más de dos millones de visitas en YouTube.

“Esta es una canción maravillosa que hice con mucho cariño para todos ustedes, así que no se lo pierdan”, sostuvo.

Quiosco Periódico Digital