Quiosco

Soraya Santana: No es darme a conocer, sino que se conozca el mensaje que me envían

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El mundo de los ángeles y ver el futuro es algo que día a día se puede ver, y es que muchas veces surgen algunos que dicen tener esta potestad, pero otros que si nacen con esto.

Ese es el caso de la famosa vidente Soraya Santana, quien se ha dejado conocer por sus atinadas predicciones en estos 15 años, que han dado claridad a situaciones que han pasado de manera contundente.

Soraya se ha convertido en una mujer prodigio, quien es buscada siempre en los medios de comunicación y por figuras de alto nivel en los distintos estratos sociales para conocer su futuro o buscar distintos servicios.

En esta ocasión, abre su corazón ante El Nuevo Diario, para contar como le nace este don, su vida, sus momentos y como le va en el amor.

Soraya nacida en Venezuela, sostiene que esto fue una experiencia que desde los nueve años de edad está viviendo, teniendo a una familia que se negaba a creer sobre todo lo que estaba pasando.

“Hay familias que se van acostumbrando a que puedas decir cosas desde pequeño y que puedas ver lo que van a ocurrir. No todo era malo, porque la gente dice que todo lo que un vidente ve es decir cosas que vienen en futuro inmediato o lejano que son catástrofes o situaciones, y no es así”, manifestó en medio de la conversación.

Santana agregó que este don, se utiliza de manera positiva para poner en alerta a la gente de cosas que puedan ocurrir tanto bueno como malo, en los ámbitos emocionales, de salud, en el amor, entre otros.

“Las situaciones que se viven en la tierra, que también son vistas por nosotros, sirven para alertar a las personas para que se puedan mover con tiempo, porque uno ve tal cosa o va a ocurrir cosas, pero ahí es más difícil porque es donde menos la gente te cree”, aseguró.

Explicó que al ocasionarse esto, y al mostrar las cosas negativas que le puedan pasar a las personas, le han sabido tachar como bruja o manipuladora, y hasta una persona que no sabe a lo que se refiere o que no tiene la facultad de predecir lo que le puede pasar a un presidente o una persona de renombre en cualquier ámbito.

Y ella si lo ha podido hacer, uno de los casos fue predecir la muerte reciente de la reina Isabel II, quien tras su visita al programa Novedades, en el mes de diciembre 2021, manifestó que caería la cabeza de la monarquía inglesa antes de finalizar el 2022, y fue así.

Soraya agrega, que muchas veces es difícil tener que dar a conocer estas noticias a los familiares o las personas, y es que, como mensajeros, el fin de ellos es llevar lo que hasta el momento se les da a conocer, pero muchas veces se ven amenazados ya que las personas no creen.

“Si la gente no les gusta escuchar y te catalogan y te tildan de lo que sea, porque no te quieren escuchar. Entonces, ya uno se siente como mal porque, simplemente eres un canal que se utiliza por estos seres de luz llamados ángeles, para llevar un mensaje a muchas personas en la tierra, de los cuales no están preparados para entender muchas cosas”, aseveró.

Las anécdotas que afianzan su don

Soraya explica que su primera manifestación como vidente, fue a su corta edad cuando viajaba en la autopista con su familia, predijo un accidente, el cual dio al traste, en medio de la ignorancia de sus padres a que deban creer en lo que decía la niña.

“Íbamos en la autopista y pasa un camión, yo siempre me sentaba delante con mi papá y mamá, y en ese momento les digo que ese camión tendría un accidente más adelante donde tenemos que pararnos y auxiliar esas personas”, comenzó a narrar.

Agregó que, “En ese momento no me creyeron. Y cuando volvemos a pasar nos topamos con el accidente y yo le digo a mi papá que se parada, que había que ayudar a esa gente y como quiera no me creyeron. Ósea, vieron el hecho lo dije y no me creyeron”.

Otra anécdota que vivió fue el de los extraterrestres, felicitando a la NASA por la oportunidad que le ha dado a la humanidad de conocer a estos seres de otro mundo.

Manifestó que tuvo ese contacto con los extraterrestres y alegó que la gente está negada a creer que estos seres sí existen y que pueden vivir entre los humanos.

“Yo tenía 11 años, y le decía a mi mamá que, en el Avila, se veían unos platillos y yo le decía como eran y los colores, pero siempre me catalogaron que yo estaba loca. Y yo decía que no lo estaba porque los vi”, dijo Santana en la conversación.

Explicó también, que en el oído izquierdo le hablan y hasta puede ver lo que puede pasar con las personas detrás, aseverando que hasta ha sentido su presencia y se le han presentado, para ir preparándola y convertirse en una de las mensajeras de estos seres de luz.

“Por eso sé que puedo trabajar con los ángeles, y que tengo la capacidad de ver, no solamente es por mi sino por una ayuda que yo recibo de estos seres”, explicó.

Cómo llega a RD

Soraya Santana llega a República Dominicana, presentándose a través del programa “Las Estrellas con Bismark”, que se transmitía a través de Telecentro todas las mañanas, de lunes a viernes.

“Yo veía a República Dominicana siempre de paso o de paseo, yo esto lo trabajaba en Venezuela, incluso allá me veía en programas de TV, y vine a hacerle algo a una persona aquí y ella me invitó, esa fue la primera vez que vine al país”, dijo.

Explicó que Bismark la descubre tras ir a un día a los estudios de Telecentro en la Luperón, a llevar a una amiga que iba a participar en uno de los programas de cocina, al pasar este por el pasillo camino al camerino sintió una extraña energía.

“Yo no sabía quien era Bismark, solo estaba esperando con mi amiga su turno, en ese momento entramos al set y yo me siento a esperar que mi amiga termine, hay una persona invitada y ella me está viendo desde el set, y me dice que tengo una luz muy grande al lado mío, y es un ángel de color naranja, yo la miro y me rio”, narró.

Soraya agregó que después de ese momento, Bismark le pidió que se vaya a maquillar a camerinos y se aliste para presentarla, manifestándole que no estaba preparada pero mucho menos había ido para eso, ya que ni se conocían.

Pero, al rato aceptó y se presentó en el programa, contestando cada cosa que se le preguntaba, desde ese momento inició su historia de éxito en RD, teniendo una destacada participación, aunque en muchos ha sido criticada, en otros ha ganado muchos seguidores.

Agradece a los dominicanos la oportunidad que de le han otorgado de poder servir en muchas ocasiones como una mensajera plena de lo que los ángeles le transmiten.

Antonio, su complemento

Soraya quedó sorprendida porque dentro de las preguntas haya relucido Antonio, y en ese momento su rostro se iluminó y sus ojos brotaron lágrimas que fueron de nostalgia.

“Antonio para mí, ha sido esa búsqueda espiritual que nunca había tenido con nadie. No es fácil vivir con una persona como yo, que puede ver muchas cosas y que de repente, no te entienda. Pero él ha tenido la facultad de entenderme ya que tenemos la misma energía”, dijo entre lágrimas.

Soraya explica que conoció a su actual pareja Antonio, mediante un servicio que buscando soluciones fue a donde esta con una situación muy difícil ya que le habían practicado magia negra, generando en este un deterioro en la salud.

“Ahí es cuando yo lo conozco, como un paciente. Y empiezo yo a trabajarlo, pero te puedo decir que no fue fácil”, puntualizó, tras haber resuelto su problema.

Agregó que ya tiene una buena compenetración a nivel emocional y espiritual, que se ha hecho parte de la energía de juntos llevar el mensaje, porque hay personas con estas facultades y no la desarrollan porque siempre tienen una situación de bloqueo por todas las partes que conforman, pero en este caso no es así.

Ella se hace acompañar de personas que conocen de estas prácticas, y que al final no la dejan sola ya que agradece la lealtad que le han tenido y el siempre estar llenándola de fortaleza.

Quiosco Periódico Digital