Quiosco

Fuerza Boschista invita a aspirantes presidenciales a participar en ofrenda floral por conmemoración al golpe de Estado de Juan Bosch

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Fuerza Boschista, del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  al conmemorarse el 25 de septiembre el 60 aniversario del golpe de Estado al gobierno del profesor Juan Bosch, en el marco de la consulta interna de esa institución política, invita a los aspirantes a la presidencia de la República, por ese partido, a participar de una ofrenda floral que será depositada a los Padres de la Patria.

La invitación va dirigida los aspirantes presidenciales Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez, Margarita Cedeño y Karen Ricardo.

En un comunicado, la entidad expresó que “es importante que todos los  aspirantes a la presidencia de la Republica, por ese partido asistan al Panteón Nacional, donde están los restos inmortales Duarte, Sánchez y Mella”, en virtud de que hará un juramento ante ellos que postula comprometerse a potencializar la unidad como una condición fundamental para la victoria del 16 de octubre, y la del 2024.

Asimismo, la Fuerza Boschista, expresó que se hará un juramento solemne donde se comprometerán ante Dios y el pueblo a realizar, en el año 2024 un gobierno íntegro y completamente boschista.

De igual manera, el juramento incluye  comprometerse a que se aplique a la puesta en marcha de dicho gobierno un régimen doctrinario, ético, moral y de principios absolutamente transparentes, democráticos, de equidad y de justicia social que combata y termine con la desigualdad ciudadana.

Quiosco Periódico Digital