Quiosco

Estados Unidos derrota a Cuba en Norceca Final Six 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-_ El seleccionado de los Estados Unidos derrotó a Cuba en tres sets siendo los parciales 25-18, 27-25 y 25-17, teniendo duración de en una hora y 17 minutos, en la continuación del torneo Norceca Final Six que se celebra en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

*Las más destacadas* a la ofensiva de los Estados Unidos, Stephanie Samedy 12 puntos, 11  para Veronica Perry y Avery Skinner.

*Por las cubanas*,Greasy Fine Martínez lideró con 16 puntos, 11 de ellos en el segundo set.

*A pesar del final 3-0* a favor de las estadounidenses, el segundo set fue peleado al más alto nivel con un total de 52 puntos, necesitando 31 minutos para definirse.

*La coach de Estados Unidos, Michelle Chatman,* asegura que las cubanas le dieron un muy buen juego, sorprendiendo en el segundo set en los ataques y defensa que no habían mostrado en partidos anteriores, le deseo éxitos a todos los equipos.

*Tomás Fernández dirigente de Cuba* dice que el objetivo de sus chicas es una medalla en los próximos Juegos Centroaméricanos y del Caribe, “este tipo de partidos, contra Estados Unidos, lo agradezco  porque eleva el nivel de competición de mis jugadoras que mucho lo necesitan por haber tenido una pobre preparación en Cuba”.

Quiosco Periódico Digital