Quiosco

Empresa resalta evento potencializa exportación productos dominicanos

Santo Domingo. – El presidente de la empresa GreenReva Produce, Renso Vargas, resaltó los aportes de la quinta edición del HUB Cámara Santo Domingo 2022  para potencializar productos dominicanos en el comercio internacional.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo junto a ProDominicana, logró atraer al país compradores internacionales de 41 mercados de distintas partes del mundo.

En la actividad, iniciada el pasado lunes 5 de este mes y que concluye hoy, participaron más de 200 empresas, con potencial de negocios que miran a los exportadores y productos de la República Dominicana.

“Este evento ha sido una gran oportunidad para ampliar la exportación de los diversos productos nacionales en el mercado internacional por la gran calidad de la producción nacional y precios competitivos”, expresó Renso Vargas.

En cuanto a los productos de GreenReva apuntó que además de ampliar su comercialización en mercados internacionales, están enfocados en promover su consumo en el país por el valor que tienen para la salud y la adecuada alimentación.

“Es nuestra responsabilidad promover el consumo de estos vegetales en nuestro país, en un mundo cambiante que cada vez apunta más al consumo de productos inocuos beneficiosos para la salud”, puntualizó Vargas al expresar lo positivo que resultó el evento para la producción y exportación.

La empresa, dedicada a la producción, comercialización y exportación de frutas y vegetales orientales, tiene más de cinco años de experiencia en el negocio de estos comestibles que son altamente demandados por la comunidad oriental en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Entre los productos figuran Tindora, Parvol, Kantola, Guvar Beans, Thai Chili, Bangaña hindu, Snake Gourd, Dosakai, entre otros.


Quiosco Periódico Digital