Quiosco

El salón no te espera porque seguirá lloviendo este jueves aunque se reducen alertas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que en la mañana de hoy el cielo estará medio nublado en áreas aisladas del este, sureste, noreste y la Cordillera central con matutinos chubascos locales, luego se disiparán gradualmente, pasando a nubes dispersas y sol.

Sin embargo, dijo que en horas de la tarde y hasta las primeras de la noche, se producirán aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento en localidades de las regiones noreste, sureste, suroeste y el Cibao, por los efectos de viento y leve aporte de la vaguada extendida huracán Earl.

En su reporte, Onamet expresó que se descontinúan los niveles de alertas para las provincias Monseñor Nouel, La Vega y Santiago, debido a la reducción de las precipitaciones.

Condiciones del tiempo

Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol. Medio nublado al final de la tarde con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Este: Medio nublado con chubascos matutinos. Medio nublado al final de la tarde con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Norte: Medio nublado con chubascos matutino. Medio nublado al final de la tarde con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas y sol. Medio nublado al final de la tarde con chubascos pasajeros.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 34 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.

Para mañana viernes, Onamet prevé que en las horas vespertinas y hasta el inicio de las nocturnas, el desarrollo de nublados parciales, tormentas eléctricas aisladas, aguaceros moderados y ráfagas de viento en sectores separados de las regiones sureste, noreste, suroeste y la Cordillera Central.

La entrada El salón no te espera porque seguirá lloviendo este jueves aunque se reducen alertas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital