Quiosco

A los Lakers no les convencen las ofertas recibidas por Russell Westbrook

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- A Los Angeles Lakers les está costando dar con una oferta que les satisfaga de cara a dar salida a Russell Westbrook, objetivo que se habían propuesto lograr antes de que comience el ‘training camp’. Así, la creencia creciente en el seno de la NBA apunta a que el base comenzará la temporada en su actual equipo.

De acuerdo con el periodista de ESPN, Brian Windhorst, los Lakers estarían empezando a resignarse ante la imposibilidad de dar salida al jugador sin sacrificar demasiados activos, con los picks de primera ronda de 2027 y 2029 como principal botín para los rivales. De este modo, la franquicia angelina estaría dispuesta a dar una nueva oportunidad a Westbrook y comprobar si es capaz de encajar en el equipo a las órdenes del recién llegado Darvin Ham.

Según los informes, el técnico ha trasladado al guard la necesidad de sacrificarse en defensa y cambiar su mentalidad ofensiva hacia un perfil capaz de sumar también sin el balón. Es posible que esta transformación suponga un gran desafío para jugador y entrenador, pero dada la falta de opciones, los Lakers no tendrían margen para considerar más alternativas.

En todo caso, en las oficinas de Los Angeles tratarán de exprimir al máximo las últimas semanas estivales y seguirán negociando la salida de Westbrook, quien emerge también como el único activo mediante el cual reforzar la plantilla.

Quiosco Periódico Digital