Quiosco

(VIDEO) Merenguero Eddy Herrera sufre una caída tras bailar con una fanática

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El merenguero Eddy Herrera, conocido como “El Galán del Merengue”, sufrió una caída en una de sus fiestas en un establecimiento de diversión nocturna, mientras se encontraba bailando con una fanática.

Al momento de interpretar “Si yo se lo pido”, uno de sus más recientes temas invitó a una de las fanáticas para acompañarlo en el escenario y bailar, mientras el coro lo seguía sus músicos, esto se fue subiendo de tono hasta hacer caer al artista.

La dama, sin importar la caída siguió realizando su polémico baile encima del artista que ya se encontraba en el suelo, hasta que fue retirada por algunos miembros de la orquesta, para que Eddy se parada y pudiera seguir la fiesta.

Eddy Herrera mientras estaba bailando con la fanática. (Fuente externa)

Y es que verdaderamente, Eddy Herrera genera entre sus fanáticas muchas emociones, y como siempre en sus shows invita a subir al escenario a alguna que otra dama para poder bailar con ellas mientras canta.

La entrada (VIDEO) Merenguero Eddy Herrera sufre una caída tras bailar con una fanática se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital