Quiosco

(VIDEO) Dominicano Oneil Cruz pega jonrón en la victoria de los Piratas

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES.- El dominicano Oneil Cruz pegó un vuelacercas, anotó e impulsó dos carreras para ser una pieza clave en el éxito de los Piratas de Pittsburgh 8-2 frente a los Metros de Nueva York.

La derrota fue un duro golpe para los Metros, ya que la victoria que lograron los Bravos de Atlanta ante los Rockies de Colorado, provocó que ambos equipos igualaran en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional, con registro de 85-51 en la temporada.

El también dominicano Rodolfo Castro se voló la barda y produjo dos anotaciones para los Piratas.

Brandon Nimmo impulsó las dos carreras de los Metros con un cuadrangular.

FILIS 3-2 MARLINS

El dominicano Jean Segura pegó un sencillo productor de una carrera en la novena entrada y de esta manera los Filis de Filadelfia dejaron en el terreno a los Marlins de Miami.

Con seis derrotas en ocho juegos, esta victoria los ayuda a enderezar el rumbo de unos Filis que buscan desesperadamente avanzar a la postemporada.

El panameño Edmundo Sosa logró un batazo de cuatro esquinas por los ganadores.

Brian Anderson sumó las dos anotaciones por los de Miami en el encuentro.

CARDENALES 4-1 NACIONALES

El zurdo colombiano José Quintana (5-6) completó cinco entradas de una carrera y cinco ponches para superar al panameño Paolo Espino (0-7) en un duelo de lanzadores latinos en el partido que los Cardenales de San Luis sacaron la mejor parte ante los Nacionales de Washington.

Quintana fue respaldado por jonrones de Nolan Gorman y Brendan Donovan.

Espino (0-7) aceptó tres vueltas en cinco capítulos por los Nacionales, que contaron con una empujada del venezolano Ildemaro Vargas.

PADRES 6-5 DIAMONDBACKS

El colombiano Jorge Alfaro llevó dos vueltas al plato con un sencillo en el noveno episodio y fue el héroe de en la victoria de los Padres de San Diego, quienes fulminaron en su última oportunidad al bate a los Diamondbacks de Arizona.

Josh Bell, Josh Bell y Jake Cronenworth sacaron la pelota del parque por los ganadores.

Christian Walker, Daulton Varsho y Josh Rojas se volaron la cerca por los Diamondbacks

ASTROS 3-4 RANGERS

El antesalista dominicano Ezequiel Durán produjo dos vueltas y anotó una carrera ante los Astros de Houston, contribuyendo a que los Rangers de Texas detuvieran en nueve su cadena de derrotas consecutivas.

El quisqueyano Leody Taveras llegó a salvo a la registradora por los Rangers.

A pesar de la derrota, el zurdo dominicano Framber Valdez (14-5) registró su salida de calidad número 23 seguida, luego de lanzar 6.2 entradas sin permitir carreras y ponchó 11 bateadores.

El venezolano José Altuve depositó la pelota en las graderías.

ROCKIES 10-7 CERVECEROS

Randal Grichuk envió la pelota por encima de la pared en dos ocasiones y el Yonathan Daza también se acreditó un jonrón y ambos jugadores remolcaron cuatro carreras para que los Rockies lograra imponerse a los Cerveceros de Milwaukee.

El quisqueyano Elehuris Montero dio un palo de vuelta completa para sumarse al ataque de los Rockies.

Christian Yelic y Hunter Renfroe fletaron un cuadrangular cada uno y el dominicano Willy Adames remolcó dos por los Cerveceros.

RAYS 8-4 MEDIAS ROJAS

El jardinero cubano Randy Arozarena conectó tres imparables, incluido jonrón de tres carreras y anotó tres veces para que los Rays de Tampa Bay dejaran sin oportunidades a los Medias Rojas de Boston, a quienes derrotaron 8-4 este martes en el béisbol de las Grandes Ligas.

Los Rays respondieron sumando dos vueltas (5-2) en el tercer capítulo por sencillo del colombiano Harold Ramírez.

El panameño Christian Bethancourt y el taiwanés Yu Chang pegaron vuelacercas consecutivos para poner a los Rays delante (7-2) por cinco carreras.

El dominicano Francisco Mejía registró la última anotación de los Rays en el juego, con un doble en el octavo capítulo.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo soltó dos indiscutibles; y el dominicano Rafael Devers falló en cuatro turnos al bate.

OTROS RESULTADOS

ORIOLES 9-6 AZULEJOS

CACHORROS 9-3 ROJOS

REALES 1-4 GUARDIANES

ANGELINOS 5-4 TIGRES

ATLÉTICOS 10-9 BRAVOS

MARINEROS 3-0 MEDIAS BLANCAS

DODGERS 6-3 GIGANTES.

La entrada (VIDEO) Dominicano Oneil Cruz pega jonrón en la victoria de los Piratas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital