Quiosco

Un programa de Inglaterra ofrece pagar la factura de energía de sus ganadores

factura luz

El programa de televisión británico “This morning” agregó a la lista de premios disponibles en su popular juego telefónico de girar la ruleta el pago de las facturas de gas y luz por 4 meses.

“Esta semana tenemos nuestros premios en efectivo habituales, pero también pueden ganar algo de dinero extra para pagar las facturas de energía hasta fin de año. Son cuatro meses […] totalmente cubiertos”, explicó al aire, Phillip Schofield, quien es el presentador.

Uno de los participantes ganó el nuevo premio y reveló su alivio mientras se quejaba de los elevados precios que tenía que pagar.

Las redes no esperaron para desatar una avalancha de comentarios y algunos usuarios dijeron que lo del show ya es algo “distópico”.

Actualmente Europa enfrenta una crisis energética que comenzó luego de la implementación de sanciones contra Moscú por la invasión a Ucrania.

Reino Unido también se enfrenta a su nivel de inflación más alto desde febrero de 1982, ya que en julio el índice de precios al consumidor subió hasta un 10.1%.

La entrada Un programa de Inglaterra ofrece pagar la factura de energía de sus ganadores se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital