Quiosco

Policía apresa hombre implicado en múltiples asaltos a mano armada en el Distrito Nacional

Toga

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron este miércoles a un hombre acusado de múltiples robos y asaltos a mano armada en los sectores de María Auxiliadora, Villa María y Mejoramiento Social, del Distrito Nacional.

Se trata de Wander Alberto José, quien fue identificado por las víctimas como la persona que cometió estos hechos delictivos.

Uno de los denunciantes, narro que fue asaltado a punta de pistola y arrebatado de sus pertenencias cuando se desplazaba por la avenida Yolanda Guzmán del sector Villa María.

Además, a José se le atribuye el robo a una señora, quien fue encañonada con un arma de fuego y despojada de su celular marca y la suma de 8,000 pesos en efectivo, en un hecho ocurrido en una banca de lotería, ubicada en la calle Federico Velázquez, del  citado sector.

De igual manera, otras seis personas identificaron al detenido como el responsable de haberlos despojado de sus pertenencias en distintas fechas.

La PN Informo que el arrestado fue puesto bajo control del  Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La entrada Policía apresa hombre implicado en múltiples asaltos a mano armada en el Distrito Nacional se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital