Quiosco

Mueren dos hombres aplastados por un camión volteo en la carretera Macao-Bávaro

EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA.- Dos hombres perdieron la vida al ser aplastados por un camión volteo, cuando se  desplazaban a bordo de un motor en la carretera Macao-Bávaro.

Los fallecidos fueron identificados como Álvaro Algeny Rodríguez Santana y Marcos Daniel Benítez Santos, perdieron la vida al ser aplastados por un camión volteo marca Mack, que transitaba supuestamente en vía contraria en el cruce Guiri-Gui, próximo al vertedero.

Las víctimas quedaron debajo de las mellizas del camión, mientras que el conductor del vehículo pesado emprendió la huída.

Familiares exigen justicia, ya que aseguran que la muerte de sus parientes fue provocada por la imprudencia del chofer del camión.

Hasta el momento se desconocen los datos del chofer, ya que inmediatamente se marchó del lugar.

El hecho ocurrió la tarde del martes alrededor de las 4:30 pm.

Los cadáveres fueron levantados por el médico legista.

Además, al lugar del hecho se presentaron agentes de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Policía Nacional y decenas de curiosos.

La entrada Mueren dos hombres aplastados por un camión volteo en la carretera Macao-Bávaro se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital