Quiosco

Migrante mexicano dice ganar de 4 a 5 mil dólares en un fin de semana vendiendo agua en Central Park

Migrante mexicano gana de 4 a 5 mil dólares

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Cada año miles de personas alrededor del mundo migran a Estados Unidos con el fin de realizar el anhelado “sueño americano” y con la esperanza de establecerse en ese país, para obtener mayor ingreso económico que les permita tener un mejor estilo de vida.

Tal es el caso de un hombre de nacionalidad mexicana que se hizo viral desde la cuenta de TikTok del influencer español, Sergio Beguería, por presumir que gana unos cuatro a cinco mil dólares vendiendo bebidas en Central Park, New York.

El hombre respondió algunas preguntas y dijo que trabajando para las dos compañías, y que al año percibe un salario aproximadamente de $160 mil dólares, poco más de tres millones de pesos mexicanos.

Sobre sus ganancias vendiendo bebidas en el famoso parque, aseguró que en un fin de semana ‘’bueno’’ junta alrededor de cuatro a cinco mil dólares, negocio que afirma llevar practicando aproximadamente 35 años.

También explicó que labora para una de las compañías cinco días a la semana y en la otra seis, mientras que en el puesto de bebida trabaja de 5 a 8, y los fines de semana inicia la venta a partir de las 2:00 de la tarde, por lo que no tiene ni un solo día de descanso.

La historia de este ambicioso hombre cuenta con 1.6 millones de reproducciones, más de 135 mil “Me gusta” y 1509 comentarios en la red social.

La entrada Migrante mexicano dice ganar de 4 a 5 mil dólares en un fin de semana vendiendo agua en Central Park se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital