Quiosco

La primera prueba a Militao descarta lesión muscular

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El central brasileño Eder Militao se ha sometido a una ecografía que descarta lesión muscular, tras retirarse en el descanso del estreno europeo ante el Celtic en Glasgow por una fuerte molestia en un muslo, y el alcance exacto de la dolencia se conocerá el jueves, cuando los médicos del Real Madrid le realicen una resonancia magnética.

Las primeras noticias que salen del Real Madrid tras las pruebas iniciales a Militao son positivas. El central brasileño no parece tener dañada la musculatura de su pierna izquierda y será el jueves cuando se conozca con exactitud si sufre una sobrecarga.

En la ecografía que se realizó hoy no aparece lesión, según informan a Efe fuentes del club, y aunque Carlo Ancelotti tiene en mente darle descanso y apostar por Antonio Rüdiger en el centro de la zaga ante el Mallorca, Militao no está descartado para el partido de la quinta jornada de LaLiga Santander.

La entrada La primera prueba a Militao descarta lesión muscular se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital