Quiosco

Hugh Jackman revolucina la alfombra roja de Venecia

EL NUEVO DIARIO, VENECIA, ITALIA.- Si en días anteriores fueron actores jóvenes los que dominaron la alfombra roja de Venecia, este miércoles fue el turno de Hugh Jackman que, con un clásico esmoquin, revolucionó la Mostra.

Jackman desfiló por la alfombra roja de Venecia acompañado de su mujer, la también actriz Deborra-Lee Furness, y todo el equipo de la película “The Son”, dirigido por el francés Florian Zeller, que compite por el León de Oro del festival.

El actor australiano firmó autógrafos y se hizo selfies con los fans que le esperaban frente a Palazzo del Cinema del Lido veneciano desde primera hora de la mañana.

Vanessa Kirby fue, junto a Jackman, la más aclamada del equipo. La británica llevaba un espectacular vestido en color nude con adornos plateados y el bajo que se transformaba en plumas.

Su compañera de reparto, Laura Dern, posaba muy sonriente ante los fotógrafos, con un vestido azul noche a juego con una chaqueta de lentejuelas.

Y el más joven de “The Son”, Zen McGrath, demostró el diferente estilo de los actores de la nueva generación, con un conjunto en color gris de chaqueta cruzada tipo cazadora.

Quiosco Periódico Digital