Quiosco

El Alfa es invitado por J Balvin para participar del inicio de la NFL 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El talento dominicano estará presente en la National Football League (NFL) 2022 con la participación del artista urbano El Alfa.

El intérprete de “Gogo Dance” es uno de los invitados especiales del cantante J Balvin, quien encabezará el concierto de apertura de la temporada de la NFL 2022 previo al partido entre los Bills de Buffalo y los Rams de Los Ángeles. Otro artista que estará presente es el rapero argentino Trueno.

“Gracias por permitirme abrir esta nueva temporada de futbol @nfl me acompañarán en este evento mis amigos @trueno y @elalfaeljefe”, anunció en su cuenta de Instagram el cantante colombiano.

 

El concierto de J Balvin se realizará en Alamitos Beach, California, este jueves 8 de septiembre, y será transmitido vía streaming por el sitio NFL.com, la aplicación de la NFL y en redes sociales de la NFL. Fragmentos de la presentación serán televisados por NBC y NFL Network en sus programas de cobertura previa al juego.

La promoción del espectáculo que darán en la apertura de la NFL. (FUENTE EXTERNA)
En tanto que el partido entre los Bills y los Rams se decidirá en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

El intérprete de “¿Qué más pues?” tiene experiencia en escenarios de la NFL. En 2020 participó en el espectáculo de medio tiempo encabezado por Jennifer López y Shakira en Miami.

La entrada El Alfa es invitado por J Balvin para participar del inicio de la NFL 2022 se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital