Quiosco

Cuerpo de Bomberos del DN sofoca incendio que afectó condominio en Zona Colonial

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, logró sofocar el incendio que se produjo este martes en un condominio ubicado en la calle Hostos esquina José Gabriel García, en la Zona Colonial. 

La información la ofreció el general de brigada José Luis Fremetan Herasme, intendente general del Cuerpo de Bomberos del DN, quien detalló que unas 5 familias fueron afectadas por el fuego.

Frementa Herasme dijo además, que en estos momentos están realizando la remoción de los escombros, mientras el departamento técnico está realizando las evaluaciones de lugar para determinar las causas del incendio. 

Explicó que sólo un señor se vio afectado con una herida leve en la cabeza, pero fue atendido por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911.

De acuerdo a uno de los afectados, el incendio comenzó cuando un televisor explotó por un cortocircuito. Dijo que dentro del edificio se dio un golpe en la cabeza, pero que ya fue asistido por personal del Cuerpo de Bomberos y se encuentra bien.

Quiosco Periódico Digital