Quiosco

Carpintero es sentenciado a un año de cárcel por entrar a comisaría desnudo

Carpintero que fue sentenciado

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un inglés conocido como “El carpintero desnudo” fue sentenciado a un año de prisión por entrar a una estación de policía mientras vestía una tanga transparente y pantalones que exponían sus genitales.

Unas horas después de ser liberado de prisión por delitos de exposición, Robert Jenner, famoso por su actitud “reveladora”, llevaba puesta la ropa del problema.

Cuando se le preguntó por qué esa mañana no se había puesto ropa decente simplemente, el ex soldado de infantería del Regimiento Princesa de Gales que sirvió en la Guerra de Irak, respondió que se había puesto “lo primero que vio”.

Sin embargo, el fiscal Simon Sandford le dijo al juez que era “muy inverosímil” que hubiera salido de prisión con el atuendo transparente y que tenía que haberse cambiado antes de ir a la policía.

En su juicio, Jenner, que no tiene una dirección fija, afirmó que su derecho a vestirse como le plazca fue violado, aunque negó haberlo hecho argumentando que su parte superior cubría su hombría.

La entrada Carpintero es sentenciado a un año de cárcel por entrar a comisaría desnudo se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital