Quiosco

Abinader y David Collado entregarán este miércoles la segunda fase de la Duarte con París 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, pondrán en funcionamiento este miércoles la segunda fase del programa de remozamiento que inició la Fundación Acción Emprende y Transforma, que preside Collado.  

La información fue confirmada por el Ministerio de Turismo, que envió un comunicado invitando a la prensa a la actividad que se realizará a las 10:00 de la mañana de este miércoles. 

El costo de esta etapa supera los 200 millones de pesos, aportados por el sector privado, según han informado los responsables del proyecto. 

La remozada arteria comercial incluye la reorganización del tránsito vehicular, un nuevo arbolado e iluminación, infraestructura de alcantarillado y señalización, así como un nuevo mobiliario urbano.

Con la terminación de esta segunda manzana, se completa la primera etapa de esta intervención a cargo de la referida fundación y se consolida la visión urbana, que es convertir esta avenida y sus entornos en un ejemplo de lo que puede ser una ciudad con una actividad comercial organizada, y devolver una nueva Duarte con París al imaginario urbano como un sitio emblemático, de orden y parte de la identidad dominicana. 

Quiosco Periódico Digital