Quiosco

Yankees inhabilitarán a Anthony Rizzo debido a migrañas

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Los Yankees enviarán al inicialista Anthony Rizzo a la lista de lesionados de 10 días. Luego de haber recibido una inyección epidural la semana pasada para aliviar su rigidez en la espalda, el cañonero ha estado lidiando con migrañas.

Rizzo dio jonrón en cada uno de los primeros dos encuentros de la semana pasada ante los Angelinos, pero después estuvo fuera de la alineación el 31 de agosto, con los recurrentes problemas de la espalda.

Se quedó en California para buscar tratamiento con el Dr. Robert Watkins y luego se integró al club con la intención de retomar sus actividades de béisbol el lunes y martes. Pero, debido a las migrañas, no ha podido hacerlo.

“Honestamente, no creo que tenga que ver con la espalda ahora”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Creo que sencillamente está lidiando con dolores de cabeza. Es frustrante para él”.

Los Yankees activarán al inicialista dominicano Ronald Guzmán de cara a la doble tanda del miércoles ante los Mellizos.

La entrada Yankees inhabilitarán a Anthony Rizzo debido a migrañas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital