Quiosco

(VIDEO) Joven resulta herido en confuso incidente de alegado punto de drogas en Hato Mayor

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.-Un joven resultó herido de bala tras participar junto a la comunidad en la desmantelación de una casucha donde supuestamente opera un punto de drogas, en un hecho ocurrido en el kilómetro 15 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

El herido fue identificado como Roberto Peguero (a) Moquito, de 24 años de edad, residente en la misma localidad del hecho.

Según el diagnóstico médico Peguero presenta herida de arma de fuego en pantorrilla derecha con entrada y salida, y comprometimiento óseo.

El herido fue asistido por una unidad del 911 y conducido al hospital provincial Dr. Leopoldo Martínez, donde recibió atenciones médicas y posteriormente fue referido al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Según la parte policial, el agredido al ser cuestionado manifestó que la herida se la habría ocasionado un tal Geury, quien se encontraba acompañado de unos tales Lalay, Angelito y dos personas más en proceso de identificación.

Además, este indicó que los antisociales realizaron varios disparos de manera indiscriminada a los residentes de su localidad, ocasionándole la herida que presenta, motivado a que dichos residentes en calidad de protesta le desmantelaron una casucha donde estos realizan la venta de estupefacientes, por lo que aparentemente dichos individuos tomaron represalias.

El hecho ocurrido a eso de las 8:00 de la noche del domingo.

Al ser depurado en el Sistema SPCC, la víctima no figura con antecedentes delictivos.

La Policía Nacional informó que investiga el hecho, para apresar los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.

Quiosco Periódico Digital