Quiosco

(VIDEO) Hija pide ayuda para madre quedó postrada en cama tras presunta cesárea 

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- Una niña en la comunidad Arenoso en la provincia Duarte, pidió ayuda al presidente de la República, Luis Abinader para su madre que se encuentra postrada en una cama, tras una presunta cesárea. 

Arilianny Mercedes, de 13 años de edad, entre lágrimas hizo el llamado al primer mandatario, a través de una audiovisual en el que muestra la situación en que se encuentra su progenitora, Alba Iris Mercedes. 

Una nota de prensa este martes, destaca Mercedes  de 42 años de edad, oriunda del referido municipio está padeciendo desde septiembre de 2012, fecha en que según sus familiares, le fue realizada una cesárea, en el Hospital Dr. Antonio Yapor Heded.

Asimismo agrega el documento que Mercedes duró alrededor de ocho meses recibiendo su alimentación a través de una sonda nasal, la cual le fue removida y colocada en el área abdominal. 

Los familiares de la fémina han agotado todos sus recursos, por lo que se les dificulta adquirir los productos para su alimentación como los medicamentos. 

Para cualquier ayuda pueden contactar a través de los teléfonos (809) 491-3735 o (829) 497-1651.

Quiosco Periódico Digital