Quiosco

(VIDEO) Dominicano Hernández pega jonrón en la victoria los Azulejos

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES.- Kevin Gausman (11-9) lanzó 6.1 entradas de dos carreras y encontró el respaldo del dominicano Teoscar Hernández, quien pegó un jonrón y con dos remolcadas de Bo Bichette, para que los Azulejos de Toronto ganaran 7-3 a los Orioles de Baltimore, en el primero de dos juegos que disputaron este lunes.

El dominicano Vladimir Guerrero y el mexicano Alejandro Kirk, empujaron una carrera cada uno; mientras el quisqueyano Santiago Espinal y el cubano Lourdes Gurriel sumaron una anotación per cápita.

El venezolano Anthony Santander fletó dos cuadrangulares e impulsó dos anotaciones por los Orioles.

ORIOLES 4-8 AZULEJOS

Bo Bichette tuvo una histórica actuación al despachar tres cuadrangulares y remolcar cinco carreras para liderar a los Azulejos de Toronto a barrer a los Orioles de Baltimore en los dos juegos en los que se enfrentaron en este lunes en las Grandes Ligas.

El estelar torpedero de los Azulejos disparó su primer jonrón del juego en la tercera entrada ante el relevista Nick Vespi con dos corredores en circulación y volvió a mostrar su poder al desaparecer la pelota en el sexto y séptimo episodio sin nadie en los senderos, ambos tablazos frente al también relevista Bruce Zimmermann.

El puertorriqueño José Berrios (10-5) tiró seis capítulos de dos carreras para quedarse con la victoria.

El venezolano Rougned Odor y Adley Rutschman depositaron la esférica en las graderías para los Orioles.

YANQUIS 5-2 MELLIZOS

El toletero de los Yanquis, Aaron Judge fletó su cuadrangular número 54 de la temporada y de esta manera encabezó la victoria de este lunes por 5-2 del equipo de Nueva York sobre los Mellizos de Minnesota.

El jonrón de Judge fue su tercero en los últimos tres partidos, cargando a los Yanquis a su segundo triunfo seguido y su tercero en sus pasados seis juegos.

El venezolano Marwin González pegó un jonrón, anotó y empujó una vuelta; y su compatriota Gleyber Torres tuvo una anotación.

El exreceptor de los Yanquis y ahora máscara de los Mellizos, el dominicano Gary Sánchez (14) sacó la pelota del parque para producir las dos carreras de los de Minnesota.

ANGELINOS 10-0 TIGRES

El venezolano José Suárez (6-6) se mantuvo impecable en siete entradas en las que ponchó a siete bateadores y el vigente dueño del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el japonés Shohei Ohtani desapareció la pelota dos veces del parque, anotó tres veces y empujó tres carreras para que los Angelinos de Los Ángeles humillaran a los Tigres de Detroit, al vencerlos por blanqueada.

Mike Trout también se acreditó un palo de vuelta completa y anotó tres veces; y el venezolano Luis Rengifo logró cuatro indiscutibles, anotó en dos ocasiones y produjo una anotación.

El puertorriqueño Willi Castro y el venezolano Harold Castro se fueron con un imparable por los Tigres

RAYS 4-3 MEDIAS ROJAS

El dominicano Manuel Margot conectó un doble productor de la carrera del empate en el séptimo episodio y luego anotó por otro batazo de dos bases del venezolano David Peralta, para que los Rays de Tampa Bay doblegaran a los Medias Rojas de Boston.

Con la victoria los Rays se repusieron de su desliz del domingo ante los Yanquis y ahora han ganado seis en siete juegos.

El cubano Randy Arozarena y el colombiano Harold Ramírez llevaron una anotación cada uno al marcador para los Rays.

El mexicano Alex Verdugo desapareció la pelota del parque y remolcó dos carreras para los Medias Rojas, quienes también contaron con una producida del dominicano Rafael Devers.

ROCKIES 4-6 CERVECEROS

El receptor puertorriqueño Víctor Caratini fletó un vuelacercas productor de tres carreras en el sexto capítulo para romper el empate ante los Rockies de Colorado y darle de paso la ventaja y el triunfo a los Cerveceros de Milwaukee.

El veterano Andrew McCutchen llegó en dos ocasiones y llevó uno a la timbradora.

C.J. Cron mandó la esférica por encima de la barda del jardín izquierdo y Charlie Blackmon colocó dos vueltas en la pizarra por los Rockies.

MEDIAS BLANCAS 3-2 MARINEROS

El torpedero venezolano Elvis Andrus pegó un jonrón de dos vueltas que frenó el empuje de los Marineros de Seattle, quienes vieron rota una cadena de siete triunfos seguidos al caer derrotados frente a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, quienes han ganado cinco de sus últimos seis juegos, contaron con jonrón de AJ Pollock y desde el montículo con una labor de siete entradas sin carreras y 11 ponches de Lance Lynn (5-5).

Abraham Toro y J.P. Crawford llevaron las dos anotaciones de los Marineros al plato.

REALES 5-6 GUARDINES

Un doble de dos carreras del jardinero quisqueyano Óscar González en el décimo episodio levantó a los Guardianes de Cleveland, quienes dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al dejar tendidos en entradas extras a los Reales de Kansas City.

El venezolano Andrés Giménez anotó dos veces; los quisqueyanos José Ramírez y Amed Rosario sumaron una vuelta cada uno al marcador por los Guardianes.

MJ Meléndez y el venezolano Salvador Pérez, con una impulsada por cabeza, contribuyeron en la ofensiva de los Reales.

OTROS RESULTADOS

PADRES 0-5 DIAMONDBACKS

CARDENALES 0-6 NACIONALES

ASTROS 1-0 RANGERS

DODGERS 4-7 GIGANTES.

Quiosco Periódico Digital