Quiosco

(VIDEO) Directora del Minerd en Santiago dice trabajan en tener todo listo para el regreso a clases

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La directora regional 08 del Ministerio de Educación (Minerd), Marieta Díaz, explicó este martes se encuentran trabajando en tener todo listo para dar inicio a clases el próximo 19 de septiembre.

Díaz destacó que harán una apertura por todo lo alto y que contarán con la presencia de la vicepresidente Raquel Peña, en una actividad a realizarse en la Escuela San Francisco de Asís.

“Nosotros aquí en Santiago vamos a tener un gran acto de apertura con la presencia de la vicepresidente que nos va a honrar con iniciar las clases ese día 19 en la Escuela San Francisco de Asís. Todo listo, con mucha alegría, con mucho entusiasmo, esperando nuestros estudiantes, las escuelas limpias y cubriendo todo lo que sea necesario para tener un año escolar exitoso”, manifestó.

Sin embargo, la maestra detalló que están suministrando las butacas que algunas escuelas y que están levantando la cifras de maestros faltantes en cada centro educativo.

En ese mismo orden, precisó que estos días harán una reunión con los directores regionales con el propósito de coordinar el programa de fumigación en los 10 distritos educativos.

Por otro lado, indicó que continúan con las medidas de prevención del covid-19.

WhatsApp-Video-2022-09-06-at-10.36.01-AM

La entrada (VIDEO) Directora del Minerd en Santiago dice trabajan en tener todo listo para el regreso a clases se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital