Quiosco

Shakira se refugia en el cariño de este hombre tras su separación

Han transcurrido más de tres meses desde que se confirmó la separación entre Shakira y Gerard Piqué, debido a una presunta infidelidad por parte del deportista. Al inicio sólo se especulaba que el jugador del Barcelona tenía una aventura extramarital. Finalmente, hace un par de días, se confirmó que el jugador de 35 años tiene una relación con una joven de 23 años llamada Carla Chía Martí.

De acuerdo a lo revelado por el medio internacional “The Sun”, la nueva pareja de Gerard Piqué es una joven estudiante de relaciones públicas que trabaja en una empresa de Piqué, dedicada a organizar eventos. A pesar de que ambos se conocieron en el ámbito laboral y aunque Piqué era esposo de Shakira, el amor no tardó en hacerse presente y su última opción fue mostrarlo al público.

Shakira ante la nueva relación de Piqué

De acuerdo con lo que se ha informado en diversos medios de comunicación españoles, las imágenes que evidencian el nuevo amor del futbolista causaron indignación y molestia en la cantante de “Las de la intuición”. No sólo porque se trata de de su exesposo, sino porque el padre de sus hijos rompió un acuerdo de confidencialidad en el que ambos firmaron en acuerdo ante la idea de que no debían mostrarse en unión con terceros por lo menos durante un año. Esto con el objetivo de cuidar la salud emocional de sus dos hijos Milán y Sasha.

Luego de filtrarse las imágenes de Piqué con su nueva novia, Shakira se dejó ver al lado de sus pequeños. Y de acuerdo a la opinión pública, la colombiana aparecía visiblemente triste e incluso devastada tras las presuntas pruebas que confirman  que el deportista le fue infiel.

Shakira se refugia en el cariño de un hombre

Shakira se refugia en el cariño de este hombre tras su separación

Ahora se han filtrado nuevas imágenes. En esta ocasión la protagonista es la cantante de “La bicicleta”, aparece en público al lado de un hombre, con quien presuntamente la famosa ha encontrado refugio emocional luego del duro proceso de separación tras nueve años de matrimonio.

Se trata del hermano de la colombiana Tonino Mebarak, quien durante el duro proceso de divorcio se ha consolidado como el mejor consejero para su consanguínea. Incluso recientemente durante una entrevista Tonino reveló que «Ella está bien y lo está llevando todo bien».

Quiosco Periódico Digital