Quiosco

Presidente Abinader encabezará varias actividades este jueves en Puerto Plata

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El presidente de la República, Luis Abinader, visitará el jueves la ciudad San Felipe de Puerto Plata donde encabezará un variado programa de actividades.

Según la agenda oficial, el jueves 8 de septiembre, el jefe de Estado llegará a “La Novia del Atlántico” a las 10:30 am para de inmediato dejar inaugurada la estación eléctrica de San Marcos. 

A las 12:00 del mediodía, Abinader visitará el sector Playa Oeste, donde se efectuará la Jornada de Inclusión Social “Primero Tú” que realiza la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep). 

Asimismo, realizará una visita de inspección al “Mercado de Productores” del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) que opera en la antigua Chocolatera Industrial, en la avenida Penetración al Muelle.

Mientras que a las 12:40 pm, el primer mandatario pasará revista a los trabajos de reconstrucción y remozamiento del Mercado Modelo de Puerto Plata y de ahí irá a inspeccionar las instalaciones del Estadio de béisbol José Briceño.

El presidente Luis Abinader almorzará en la residencia del empresario Manuel Durán (Mitono), para luego encabezar en el area del Malecón una parada militar y un desfile cívico en honor al 183 aniversario del natalicio de Gregorio Luperón.

Posteriormente, Abinader sostendrá dos actividades privadas, pero a las 6:00 pm realizará un encuentro con todos los regidores de la provincia y luego asistirá a una cena en la residencia de la Gobernadora Civil, Claritza Rochtte de Senior, en la urbanización Torre Alta.

La entrada Presidente Abinader encabezará varias actividades este jueves en Puerto Plata se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital