Quiosco

Piden al Gobierno bajar gastos entre funcionarios y no reducir presupuesto educación El secretario de la juventud de la Fuerza del Pueblo, José Ernesto Abud, calificó como un retroceso la reducción de más de RD$4,000 millones en la partida presupuestaria asignada al Ministerio de Educación. Abud indicó que quitar esta partida a educación significa retroceder en la lucha que se ganó con el 4 por ciento para la educación y dejar de dar prioridad al carente sistema educativo con que cuenta la República Dominicana. Sostuvo que el Gobierno debe ser responsable y buscar ese dinero en otras áreas que sean de menor prioridad para el país. Exhortó al presidente Luis Abinader reducir los gastos en todos los niveles en el tren gubernamental y entre los funcionarios. Entiende que se deben bajar los gastos de vehículos, gasolina, viáticos, y de más uso de dinero que no sea de gran necesidad. Expresó que es necesario que identifiquen otras fuentes para combatir la inflación

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El secretario de la juventud de la Fuerza del Pueblo, José Ernesto Abud, calificó como un retroceso la reducción de más de RD$4,000 millones en la partida presupuestaria asignada al Ministerio de
Educación.

Abud indicó que quitar esta partida a educación significa retroceder en la lucha que se ganó con el 4 por ciento para la educación y dejar de dar prioridad al carente sistema educativo con que cuenta la República Dominicana.

Sostuvo que el Gobierno debe ser responsable y buscar ese dinero en otras áreas que sean de menor prioridad para el país.

Exhortó al presidente Luis Abinader reducir los gastos en todos los niveles en el tren gubernamental y entre los funcionarios.

Entiende que se deben bajar los gastos de vehículos, gasolina, viáticos, y de más uso de dinero que no sea de gran necesidad.

Expresó que es necesario que identifiquen otras fuentes para combatir la inflación.

La entrada Piden al Gobierno bajar gastos entre funcionarios y no reducir presupuesto educación El secretario de la juventud de la Fuerza del Pueblo, José Ernesto Abud, calificó como un retroceso la reducción de más de RD$4,000 millones en la partida presupuestaria asignada al Ministerio de Educación. Abud indicó que quitar esta partida a educación significa retroceder en la lucha que se ganó con el 4 por ciento para la educación y dejar de dar prioridad al carente sistema educativo con que cuenta la República Dominicana. Sostuvo que el Gobierno debe ser responsable y buscar ese dinero en otras áreas que sean de menor prioridad para el país. Exhortó al presidente Luis Abinader reducir los gastos en todos los niveles en el tren gubernamental y entre los funcionarios. Entiende que se deben bajar los gastos de vehículos, gasolina, viáticos, y de más uso de dinero que no sea de gran necesidad. Expresó que es necesario que identifiquen otras fuentes para combatir la inflación se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital