Quiosco

Ohtani y Trout con 30 jonrones por primera vez en una misma campaña

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.-  Las superestrellas de los Angelinos, Shohei Ohtani y Mike Trout, estuvieron incontenibles el lunes ante el pitcheo de los Tigres.

Ohtani bateó de 5-3 con dos cuadrangulares, un doble y tres remolcadas, mientras que Trout se fue de 4-3 con un jonrón y un doblete para guiar la victoria del conjunto de Los Ángeles-Anaheim por 10-0 sobre Detroit. Este compromiso marcó la 21ra vez que Trout y Ohtani se volaron la cerca en el mismo partido, y la séptima vez esta campaña.

Con Trout llegando a 30 jonrones por séptima vez en su carrera, esta es la primera vez que el jardinero y Ohtani han sacudido dicha cantidad en un mismo año, con Ohtani encabezando el equipo con 32 vuelacercas. También fue el sexto juego de Ohtani esta campaña con al menos dos cuadrangulares, que lo ponen junto a Troy Glaus como dueños del récord en la franquicia.

Ohtani, el reinante JMV de la Liga Americana, todavía es uno de los principales candidatos para llevarse el premio este año, junto al cañonero de los Yankees, Aaron Judge, quien el lunes sacudió su 54to jonrón de la temporada.

Ohtani ha estado encendido tanto en el plato como en la loma, pegando cinco cuadrangulares en sus últimos siete partidos y controló a los Astros a una carrera en ocho episodios el sábado pasado.

Quiosco Periódico Digital