Quiosco

Nestlé Dominicana presenta su Culinary Center

Los consumidores y relacionados tendrán la oportunidad de visitar el espacio a través de dinámicas con las marcas de la empresa

En busca de continuar creando experiencias gastronómicas memorables, Nestlé Dominicana presentó su renovado espacio Culinary Center.

Este centro gastronómico es adecuado para impartir talleres prácticos y dar la oportunidad de conocer los productos de la empresa. Asimismo, de utilizarlos para la preparar deliciosos platos. 

El espacio se rediseñó para enseñar a los clientes internos y externos a disfrutar de las bondades de los productos culinarios de las marca. 

El director de Mercadeo, Negocios Lácteos y Confitería de Nestlé Dominicana Huáscar Beltré explicó que el Culinary Center busca conectar con todos los consumidores. Podrán vivir experiencias culinarias con equipos que permitirán prácticas de cocina a un nivel superior.

Rocío Vásquez, Alicia Estrella e Ivanna Sánchez.

“La constante innovación es un proceso clave en nuestro objetivo de elevar la cultura culinaria en el país», explicó Beltré.

También, que los consumidores y colaboradores aprendan a utilizar y disfrutar de las bondades de sus productos.

Solange Cid, Gloritzell Contreras, Gwhendolyn Jiménez

El chef corporativo Francisco Gómez resaltó que en el Culinary Center los visitantes encontrarán dos áreas multifuncionales. Estas están pensadas exclusivamente para ellos, e incluye un salón multiusos y una cocina equipada para talleres prácticos.

“Los consumidores mayores de 18 años podrán acceder a este espacio a través de invitaciones o mecánicas promocionales de la la marca”, agregó Gómez.

Más sobre Culinary Center de Nestlé

Con la fundación del departamento de Servicios al Consumidor de la empresa, el Culinary Center brinda experiencias virtuales y presenciales. El departamento fue fundado en 1985

Estas incluyen talleres de cocina, pre-producciones, cooking shows, asesorías culinarias, estilismo, degustaciones, entre otros.

Francisco Gómez, Natacha Rodríguez y Huáscar Beltré.

El Culinary Center ha desarrollado 1,808 recetas, la mayoría alojadas en el portal Web de Recetas Nestlé. 

Quiosco Periódico Digital