Quiosco

Muere hombre que enfrentó a su hermano por haber matado a su madre a machetazos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Isidro Núñez, hermano del hombre que mató a su madre a machetazos en Jaya, San Francisco de Macorís, falleció como consecuencia de las heridas de arma blanca recibidas por su hermano.

Isidro Núñez González falleció en el hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, donde había sido ingresado el pasado domingo cuando ocurrió la tragedia en el que Félix Núñez dio muerte a su propia madre de 88 años,  la señora Luz María González Martínez en un hecho que ha llenado de consternación a los residentes en la comunidad la Guamita, del Distrito municipal de Jaya.

Núñez González recibió heridas en diferentes partes del cuerpo que se le provocó su hermano luego de darle muerte a su madre,  en estado aparentemente de los efectos del alcohol ya que según dijo a la Policía estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando cometió el hecho de sangre.

Luego de cometer el hecho en el que cercenó la cabeza de su madre se enfrentó a su hermano, quien al ver la situación reaccionó y se originó la riña en la que logró provocarle heridas en varias partes del cuerpo que esta mañana le ocasionaron  la muerte.

La tragedia ha llenado de consternación a los residentes en la comunidad de La Guamita, quienes esta mañana recibieron la información de la muerte del señor Isidro Núñez González. 

El cuerpo sin vida de Isidro Núñez González fue entregado por las autoridades del hospital San Vicente de Paul, donde dijeron que trataron de salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

La Policía trabaja junto al Ministerio Público para en las próximas horas someter a la acción de la justicia a Félix Núñez  ahora por matar a su madre y a su hermano.

Quiosco Periódico Digital