Quiosco

Mbappé: “Tenemos cosas que trabajar”

EL NUEVO DIARIO, PARÍS.- Kylian Mbappé, autor de los dos goles que anotó este martes el Paris Saint-Germain ante la Juventus, atribuyó el que no pudieran cerrar el partido y llegaran sufriendo al final a que aún “tenemos cosas que trabajar”.

“Es normal, es septiembre. Es la Champions, si fuera fácil ya la habríamos ganado”, señaló la estrella francesa en declaraciones televisas tras la vitoria por 2-1 ante el equipo italiano.

Explicó que hubo una clara diferencia en su equipo entre la primera parte, con los goles parisinos, y la segunda, con el tanto italiano. “Estamos muy contentos de haber ganado este primer encuentro” de la fase de grupos, afirmó.

Mbappé alcanzó hoy su gol número 55 en 54 encuentros en Liga de Campeones.

Sin embargo, en su afán de marcar el tercero en su cuenta personal durante un contraataque optó por tirar con muy poco ángulo (fuera) en lugar de dar el pasa de la muerte a un Neymar que venía solo y que no se mostró muy contento con la decisión de su compañero.

Mbappé aseguró que no le dio vueltas a esa ocasión, ya que no lo hace normalmente, porque “si se piensa en los fallos se termina por perjudicar al equipo”. “He fallado muchos goles en mi vida, y fallaré muchos más, y marcaré más”, añadió.

Quiosco Periódico Digital