Quiosco

La doble de Jennifer López causa sensación en Los Ángeles

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN NOVEDADES. – Connie Peña tiene un inmenso parecido con Jennifer López que cuando sale a las calles genera de manera inmediata que la gente no pare de pedirle fotos y autógrafos.

La doble de la Diva del Bronx compartió un video donde muestra cómo reaccionan las personas que la ven por primera vez.

En el video se observa desde paparazzis hasta transeúntes o turistas asombrados, los cuales se detienen a pedirle fotos.

También se puede ver cómo un guardaespaldas la vigila todo el tiempo mientras ella actúa como si fuera la verdadera Jennifer López.

A las imágenes le han llovido los comentarios de decenas de personas que se asombran del increíble parecido entre ambas.

“Qué onda, está igualita”, “wooow cómo puede ser? Es idéntica”; “omggggg pensé que era ella de verdad”, fueron de los tantos comentarios en la publicación.

Sin embargo, parecerse a la intérprete de “On the floor” no ha sido sencillo, Peña ha bajado dos tallas de busto y se hizo una liposucción para que su figura fuera cada vez más similar a la de la actriz.

En 2019, Peña tuvo la oportunidad de conocer personalmente a JLo cuando asistió a un concierto de su gira It’s my Party.

La entrada La doble de Jennifer López causa sensación en Los Ángeles se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital