Quiosco

Homero González se rehúsa hablar sobre nuevos ingresos en dirección ejecutiva PRM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Homero González, rehusó este lunes ofrecer declaraciones sobre las decisiones adoptadas por el comité nacional del organismo, el cual proclamó sus nuevas autoridades y aprobó el ingreso de nuevos miembros de la Dirección Ejecutiva.

“Debo de ser respetuoso por mi corto tiempo de vida partidaria a lo interno del PRM”, indicó el dirigente, quien recordó que ingresó a las filas del partido el pasado ocho de marzo del presente año.

Se recuerda que en la actividad del PRM, se aprobó el ingreso de nuevos miembros, entre estos, el exministro de Educación, Roberto Fulcar; el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó y el presentador de televisión Robertico Salcedo.

En las pasadas elecciones del 2016, cuando el PRM tuvo su primera contienda electoral, Homero González se estrenó como candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), siendo estás dos organizaciones, aliadas de boleta congresuales y siendo el tercer candidato más votada de la alianza entre ambos partidos.

El dirigente político se le ha visto activo en actividades que ha encabezado el presidente Luis Abinader, así como también ha participado en actos con la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

La entrada Homero González se rehúsa hablar sobre nuevos ingresos en dirección ejecutiva PRM se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital