Quiosco

Grupo Mallén presenta marcas de belleza

Junto al equipo de L’Oréal Caribe, ejecutivos de Grupo Mallén presentaron las bondades de sus marcas de belleza Biolage y Matrix.

Estos productos reafirman el compromiso de la empresa de ser dinámica e innovadora y de brindar soluciones para cada una de las necesidades de las consumidoras dominicanas, al tiempo que vela por la sostenibilidad y el impacto al medio ambiente, explicó Eliane Mallén, directora Comercial de Cosméticos de Grupo Mallén. Además, destacó que Biolage ahora posee un empaque renovado, fórmulas totalmente veganas y botellas 100 % reciclables.

“La marca ha sido pionera del movimiento de belleza limpia a lo largo de los años, comprometida con la salud del cabello y el cuero cabelludo, es por eso que desde agosto de 2022 sus fórmulas son veganas y cuentan con la certificación Leaping Bunny por Cruelty Free International, organización líder que trabaja para poner fin a las pruebas con animales”, comunicó la ejecutiva.

Cristina Lloveras, gerente senior de Marketing para L’Oréal Caribe precisó que Matrix es ideal para el mercado dominicano, ya que provee soluciones para todo tipo de cabello con productos formulados para ser el aliado tanto del consumidor como del estilista.

Quiosco Periódico Digital