Quiosco

Giannis se pierde el último partido con Grecia por molestias en la rodilla

EL NUEVO DIARIO, GRECIA.- Giannis Antetokounmpo es uno de los grandes atractivos del Eurobasket que se está disputando en estos momentos. El dos veces MVP de la NBA ha acudido a la cita internacional con la intención de lograr una medalla para Grecia. Ha empezado bien. Tras ganar a Gran Bretaña están 3-0 y siguen siendo uno de los favoritos; eso sí, la estrella de los Bucks hubo de ausentarse de ese último encuentro por problemas físicos.

Según ha explicado el seleccionador del combinado heleno, Dimitris Itoudis, su pupilo tenía dolores en una rodilla, lo que les empujó a ser cautos. «Tenía molestias en la rodilla, pero nada importante. No queríamos arriesgar nada, así que decidimos que no se vistiera hoy», explicó a los medios.

Sobre lo que resta de campeonato, hay optimismo sobre las opciones de Grecia, equipo que ya ganó en dos reñidos encuentros a Croacia e Italia. Sobre lo que viene por delante, Itoudis señaló que espera que Antetokounmpo regrese a la acción en el próximo partido contra Ucrania.

La entrada Giannis se pierde el último partido con Grecia por molestias en la rodilla se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital