Quiosco

Dispensario médico de la UASD en SFM será convertido en Unidad de Atencion Primaria 

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Una Comisión del Ministerio de Salud Pública realizó una visita en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en San Francisco de Macorís, con el fin de supervisar el espacio físico que ocupa el Dispensario Médico de esa entidad para convertirlo en una Unidad de Atención Primaria (UNAP), como resultado de gestiones realizadas por las autoridades del recinto.

La comisión estuvo integrada por: Ignacio Leonardo, Milton González, Geraldis Abréu y Cristalina Heraldo, la cual fue recibida por la directora del Dispensario Médico, doctora Evelin de la Cruz; la subdirectora académica, maestra Judith Martínez; el coordinador de la Escuela de Medicina, doctor Manuel Emilio Díaz; el encargado de Bienestar Estudiantil, maestro Víctor Romano, y la licenciada Alba Martínez.

La conversión del Dispensario Médico en una Unidad de Atención Primaria, ha sido una necesidad que la actual gestión trabaja para resolverla, a fin de beneficiar a estudiantes, servidores y docentes de la casa de altos estudios.

Quiosco Periódico Digital