Quiosco

“Can´t stop me 2022” de LTB Jeans en RD Fashion Week 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Cuando de moda, calidad y buen vestir se trata, los jeans LTB marcan tendencia en el mercado y en RD Fashion Week lo saben, por eso este año presentan “Can´t stop me 2022”, con 35 salidas en pasarela para lucir lo último de la moda en mezclilla.

Los LTB llevan más de 15 años en el mercado dominicano y están en la semana de la moda dominicana desde sus inicios, destacando la innovación, estilismo y combinaciones con distintas texturas, priorizando los jeans en forma jovial, casual y chic.

La puesta en escena se realizó el pasado viernes con 35 modelos que lucieron las prendas más recientes de LTB para todo público, especialmente las personas que les gusta lucir a la moda, vanguardista y casual con una misma pieza.

Si quieres más detalles de la marca y sus novedosos diseños, puedes encontrar opciones en sus redes sociales @ltbjeansrd1 o buscar en las distintas tiendas en todo país, la cual están dirigidas al público amante de la moda.

Con una carga de emociones, admiración y respeto hacia las personas en situaciones vulnerables la décima tercera edición de “República Dominicana Fashion Week” finalizó con una pasarela dedicada a la Moda por la Inclusión”.

La diseñadora Melkis Diaz, CEO de RDFW, agradeció a todas las empresas, patrocinadores, familiares, amigos, relacionados y al equipo humano que la han acompañado en la edición de la Semana de la Moda 2022.

Sobre el RD Fashion Week

República Dominicana Fashion Week es la plataforma más importante moda dominicana, que permite la proyección de los talentos y valores de los involucrados en esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional y a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de la República Dominicana y El Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.

Quiosco Periódico Digital