Quiosco

(VIDEO) Santiago Oeste contará con Palacio Municipal

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El presidente del Senado Eduardo Estrella hizo entrega de 26 millones de pesos al alcalde de Santiago Oeste Eddy Báez, como apoyo presupuestario para la compra de un terreno con la finalidad de efectuar la construcción del Palacio Municipal del distrito.

En la actividad Báez precisó que, el sector se encuentra en el mejor momento ya que el presidente Luis Abinader ha ofrecido respuestas rápidas sus solicitudes.

“Esta gran noticia que tenemos hoy de la compra de este solar donde vamos a poder construir nuestro Palacio Municipal solamente nos queda darle las gracias al presidente Luis Abinader que se ha identificado plenamente con el desarrollo de la municipalidad, a Eduardo Estrella por todo el apoyo que nos ha dado”, subrayó Báez.

El dirigente resaltó la culminación de obras como; la cuarta parte de la Circunvalación Norte, el acueducto y alcantarillado de Santiago Oeste, la protección del canal Ulises Francisco Espaillat, los problemas de aguas negras y aguas residuales en el sector La Piña y La Gloria, así como el saneamiento de la cañada del Barrio Duarte, más las asignaciones de fondos especiales.

Por su parte Estrella adelantó que “En la mañana de hoy siguiendo las instrucciones del presidente Luis Abinader nos comunicamos con el ministro de vivienda para que vinieran los técnicos a trabajar en el diseño definitivo del palacio municipal que se hará en coordinación con el alcalde y las autoridades”, dijo.

El senador resaltó que las acciones demuestran el interés que mantiene el gobierno de devolver los fondos que los ciudadanos pagan a través de sus impuestos en obras.
“Todo eso viene marcado dentro de la política de Luis Abinader de devolverle los fondos que pagan de impuestos ustedes a la gente que más lo necesita atendiendo a las prioridades, eso se llama cambio”, expresó.

La información fue dada a conocer en una rueda de prensa que se llevó a cabo frente al local interino de la Junta Distrital Santiago Oeste, en donde estuvieron presente el director del Centro de Desarrollo Competitividad Industrial (Proindustria) , Ulises Rodríguez; el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto; la Vice Alcaldesa, Arisleida Lantigua; el párroco de la Parroquia Santa Marta, Javier Báez; el empresario Roberto Espinal, entre otras autoridades.

WhatsApp-Video-2022-09-05-at-10.36.26-AM-1

La entrada (VIDEO) Santiago Oeste contará con Palacio Municipal se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital